Bang your friends!

 

Una de las principales razones por las que utilizamos Internet y, en concreto las redes sociales, es para llevarnos allá donde están los nuestros. La distancia no se mide en kilómetros ni en millas, sino en segundos. En lo que dura un ‘escribiendo…’. En lo que se tarda en etiquetar en la foto de anoche a éste y aquel.

Este mundo que no entiende de fronteras (o al menos en general) siempre ha ido un poquito más allá. Si Internet consigue mantener las amistades actuales, ¿por qué no va a poder crear nuevas? o ¿por qué no va a poder darles otra forma de existencia? Y es aquí donde entran las mentes de los creadores de la App BANG YOUR FRIENDS.

Imagen

Bang Your Friends (algo así como: “Tírate a tus amigos”, en adelante BYF) tiene un funcionamiento simple. No es una idea revolucionaria. Es una mejora o una adaptación de otras webs como Sexy o No, Badoo, entre otras páginas de contactos. La diferencia de estas webs con BYF es que esta actúa desde Facebook:

1. La App accede a tu listado de amigos en cuanto le das permiso y te redirige a un panel donde aparecen todos tus amigos de Facebook del sexo contrario (existe la opción amigos del mismo sexo, que se encuentra arriba a la izquierda).

2. En ese listado de nombres e imágenes te da la posibilidad de enviar una solicitud para “banguear”. Este icono de Down to Bang sirve para seleccionar aquellas personas de tu interés y con las que, que en un momento dado, querrías tener un encuentro sexual.

Imagen

3. La gran ventaja de esta App es que cuando seleccionas a las personas a estas no les llegará nunca una solicitud con tu nombre: solo podrán saber que las has seleccionado si ellas lo han hecho previamente contigo. Así pues, la lista de seleccionados es completamente confidencial y sólo se descubre si ambas personas están mutuamente interesadas: Win-win situation.

Imagen

4. En caso de que dos amigos en Facebook se seleccionen, a ambos les llegará un mail conforme existe interés por parte de otra persona y en el menú de inicio aparecerá una notificación (en forma de corazón…). Al entrar en el apartado de Messages se abre un chat donde aparece un mensaje por defecto para enviar: “¿Quedamos mañana por la tarde?”.

Repetimos, si los contactos seleccionados no te han marcado a ti como posible compañero sexual no pasa nada, ya que nunca sabrán que los marcaste. Una apuesta en la que, en principio, no hay nada que perder.

5. El resto es cosa dos, al menos de momento (no he encontrado la opción de enviar solicitudes múltiples como condicionante a la acción… será cuestión de tiempo).

Si queréis saber quién de vuestros amigos en Facebook está utilizando esta App, podéis verlo aquí.

Como curiosidad, cabe señalar que existe la posibilidad de poner nota de forma anónima, porque si de otra cosa se caracteriza Internet es de permitir decir las cosas a la cara…

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s