Monster Chef

El éxito de ‘Máster Chef’ en TVE llevó al grupo A3Media a adaptar el reality show (entre otras cosas, cambiarle el nombre a ‘Top Chef’) para que lo conduzca el mediático cocinero Alberto Chicote.

Sin embargo, y a pesar de que la cocina española está situada entre las mejores del mundo, entre nosotros o, mejor dicho, todos nosotros tenemos un cocinero patoso dentro. ¿Quién no ha mezclado lejía con amoníaco alguna vez y la ha “liao parda”? Pues eso, todos tenemos un pequeño Ratatouille desastroso que nos hace cocinar manjares realmente difíciles de engullir…

Captura de pantalla 2013-10-20 a la(s) 18.59.18

¿Eres un cocinitas pero has tenido un mal día? ¿Tu comida no la quiere ni el perro? ¡Genial! Te estamos buscando.” Con esta frase, Monster Chef, la campaña de la marca alicantina Disfrazzes para este Halloween, pretende demostrar que todos hemos hecho alguna monstruosidad en la cocina.

Pizzas quemadas, cupcakes amorfos y tortillas que acaban en el suelo tienen una segunda oportunidad gracias a Disfrazzes. Simplemente hay que subir la foto de tu estropicio culinario a Instagram con el hashtag #monsterchef. Se escoge un ganador diario hasta el día 27 de octubre, que contiene un kit formado por una taza, chapas y una bolsa para sentirse orgulloso de ser un verdadero Monster Chef.

Captura de pantalla 2013-10-20 a la(s) 19.12.55

Todo ello con un diseño atractivo y con un toque cachondo que hará que más de uno saque su peor versión para conseguir ser el cocinero más monstruoso del día.

He aquí un buen ejemplo:

Captura de pantalla 2013-10-20 a la(s) 19.13.09

Fuente: La Criatura Creativa

Anuncios

2 comentarios en “Monster Chef

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s