El sujetador tweetero.

Con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, Ogilvy Grecia nos trae esta campaña para Nestlé FItness: Tweeting Bra, el primer sujetador que twittea.

xx

Cada vez que el sujetador es desabrochado, se envía de forma automática un tweet donde se recuerda cuándo toca hacer la revisión mensual y de esta manera actuar para poder prevenir el cáncer. Una idea simple pero que busca el momento ideal para que a ninguna mujer se le olvide o le entre pereza a la hora de realizar una exploración que sólo lleva 10 minutos.

Y para hacer llegar a más gente esta iniciativa,  han contado con una famosa presentadora de Grecia, que publicará toda la información que de su tweet-bra para compartirlo con todo el mundo. Una idea sencilla para una buena causa.

Fuente: Tago Art Work

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s