See more clearly

Una sencilla pero genial idea nos llega desde Francia, donde la agencia Young & Rubicam Paris ha diseñado la siguiente campaña para la cadena de ópticas KelOptic.

En ella se utilizan varios cuadros impresionistas para mostrar la diferencia entre ver bien y  ver mal. De esta forma, los que no tenemos gafas también podemos ver la vida a través de los ojos de una persona que sí las necesita.

Me pregunto si una campaña como esta podría tener éxito aquí… Tal vez muchos no reconocieran las obras de arte y la campaña carecería de gracia.

En cualquier caso, os dejo con las imágenes de esta ‘impresion…ista’ campaña:

Imagen

Imagen

Imagen

Visto en: Comunikndo

Anuncios

Un comentario en “See more clearly

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s