Have a Break

A veces hay campañas que si se acompañan con detalles como éste consiguen llamar aun más la atención.

Según nos cuenta la propia agenda creadora del Pillow Book, Kit-Kat estaba buscando una idea low cost que consiguiera captar la atención de los jóvenes manteniendo la esencia de su campaña “Have a Break”, que traducido sería “Tómate un respiro”. Entonces se les ocurrió juntar dos objetos ya existentes (algo, por cierto, muy español) para crear uno nueva que satisficiera las necesidades de los estudiantes: un cojín hinchable y una libreta. Así los estudiantes podrían echar una cabezadita cuando tocase hacer un descanso; eso sí, con el logo de Kit-Kat bien grande, por si durante el momento del descanso también querían llevarse algo a la boca…

Imagen

Este invento, obra de la agencia J. Walter Thompson, fue llevado a cabo en Brasil. Desconozco si la cultura de la siesta en Brasil está tan extendida como aquí, en todo caso, si este producto lo comercializaran en España estoy convencido de que estaríamos hablando de un best seller entre lo adolescentes… y no tan adolescentes.

Habrá que seguir bien de cerca a Kit-Kat, ya ha empezado a dar mucho que hablar desde que se oficializó la alianza Nestlé+Google, anunciando que la próxima versión de Android pasará a llamarse igual que su producto: Kit-Kat.

Visto en: La Criatura Creativa (Felicidades por estos 5 años, Hugo)

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s