TOMS Marketplace

TOMS es una marca que basa su negocio en el ‘One for One’, es decir, compras un par de zapatillas a TOMS y ellos les hacen llegar otras a gente sin recursos. Una iniciativa de la que muchas empresas podrían tomar nota.
Imagen
Pues bien, recientemente han inaugurado el TOMS’ Marketplace, un lugar de encuentro multimarcas socialmente responsables, que comparten la misma filosofía. De esta forma, se erige un nuevo modelo, en el que el compartir y el sumar está por encima del beneficio empresarial y la solidaridad está por encima de la propia compañía.
Imagen
Una acción consigue capitalizar un concepto desde una marca, y un beneficio desde muchas, dando un paso más allá en la reinvención del modelo de Responsabilidad Social Corporativa.
Sin duda una fórmula perfecta que muchos otros podrán seguir en un futuro.
Fuente: Branzai
Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s