The National Thanksgiving Turkey

Esta noche se celebra el Día de Acción de Gracias y desde la mismísima Casa Blanca se ha propuesto un juego a los usuarios de Facebook, Twitter e Instagram: ellos escogerán el pavo que cenarán los Obama.

Así pues, el pavo que resulte ganador será galardonado con el honor de convertirse en el plato principal de Barack Obama, lo que está claro es que esta acción “política” es tan divertida como sorprendente (y más sabiendo de dónde proviene…).

La web que han creado para esta especial ocasión, The National Thanksgiving Turkey, se ha convertido en un éxito por su sorprendente y alucinante originalidad. Sí, sorprendente porque hay que tenerlos muy grandes para que la cabeza política de la mayor potencia del mundo cree algo más propio de una parodia de Jimmy Kimmel que de la institución de la Casa Blanca.

La decisión estaba entre el Pavo Caramel (un pavo delgaducho, rápido y fan ferviente de Bad Romance de Lady Gaga) y el Pavo Popcorn (uno mucho más regordete y al que le encanta comer maíz y escuchar Halo de Beyoncé… Sí, esta es la información clave que nos han facilitado y que ha servido a muchos para decantarse por su pavo favorito). Cada uno tenía su propio hashtag: #TeamCaramel y #TeamPopcorn y el más mencionado sería el afortunado.

Después de ver las fotos no queda ninguna duda que el que partía con más ventaja era Popcorn. El escuálido Caramel no hubiera saciado el hambre de la familia Obama.

Como último detalle me ha sorprendido que en la web apareciera incluso los sonidos que hacía cada uno de ellos. Más friki imposible… pero me encanta.

Visto en: Social Underground

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s