Lo que me gusta ver (en Navidad)

General Óptica ha creado una campaña con el objetivo de dar a conocer su mirada positiva de la vida. Con una emocionante grabación y unas gafas de realidad virtual consiguen hacer que personas que viven alejadas de sus familias puedan ver la Navidad que les gustaría ver. He de decir que el tema (“Españoles por el mundo que no pueden volver a casa por Navidad”) está demasiado sobado para mi gusto, sin embargo el vídeo y la idea me parecen realmente buenas.

Además, se genera un concurso en aquellos canales sociales donde la marca tiene presencia:

Captura de pantalla 2013-12-28 a la(s) 16.02.41

Fotografía un momento agradable en estas fechas, sube la imagen a Twitter o Instagram con el hashtag #loquemegustaver o bien a la App de Facebook creada para la ocasión. Entre todas las imágenes que envíen los usuarios (que formarán parte del álbum #loquemegustaver) se escogerá la más positiva y original y se premiará con una tarjeta regalo por valor de 200€.

Captura de pantalla 2013-12-28 a la(s) 16.03.44

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s