Open Happiness

Coca-Cola vuelve a ser el foco de atención con una de esas acciones navideñas que triunfan por su sencillez: una marquesina que se convierte en papel de regalo.

“As the brand that stands for “Open Happiness”, Coca-Cola believes there’s no better time to open happiness than with Christmas. But to open happiness… you need to wrap it first.”

Así presentaba la agencia belga Duval Guillaume Modem la idea para Coca-Cola y su éxito ha sido inmediato. Y es que convertir un medio exterior en algo útil para los consumidores a la vez que interaccionan con la marca es algo difícil. Pero si se pone el foco en las necesidades de éstos; es un poco más fácil.

Sin duda el siguiente paso es que el papel de regalo lleve escrito el nombre de la persona al que va dirigido… Un poco complicado tal vez, pero tratándose de Coca-Cola todo es posible.

Fuente: We Love Advertising

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s