Pepsi Team

Hace poco más de un mes Samsung presentaba su equipo de fútbol, un equipo donde todo continente tenía representación. En Una marca en un pajar analizamos esta campaña y destacamos la aparición de los dos mejores futbolistas del momento: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Casualidad o no y siguiendo el camino de Samsung, PepsiCo ha creído oportuno presentar un equipo de estrellas futbolísticas, el Pepsi Team (formado por Leo Messi, Robin Van Persie, Sergio Ramos, Jack Wilshere, Victor Moses, Sergio Agüero, Mario Gómez, David Luiz, Clint Dempsey…), con el que la firma pretende reforzar su apoyo incondicional al fútbol.

Tal vez sería injusto decir que Pepsi se ha inspirado en Samsung para llevar a cabo esta acción. Todos recordamos anuncios de Pepsi vinculados con el mundo del deporte, en especial con el fútbol. He aquí uno de mis spots favoritos, con Beckham, Casillas, Rivaldo, Verón…:

Además, no es la primera vez que Pepsi monta su propio equipo:

En definitiva, con esta nueva acción dentro de la campaña ‘Live For Now’ Pepsi calienta motores para lo que será un año importante a nivel futbolístico con el Mundial 2014 que se celebrará en Brasil.

Anuncios

2 comentarios en “Pepsi Team

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s