Do us a flavor

Lay’s vuelve con fuerza con una nueva edición del certamen ‘Do Us a Flavor’, un concurso con el que la marca busca nuevos sabores para sus patatas que en su última edición recibió más de 3,8 millones de propuestas.

El usuario entra en la página www.dousaflavour.com, crea su mezcla preferida entre los sabores que se proponen, la nombra y ésta entra directamente en un combate contra el resto de creaciones.

Las combinaciones ganadoras serán aquellas seleccionadas por su originalidad, su potencial comercial y su simplicidad, en este orden de relevancia. El premio para el ganador es de un millón de dólares o el 1% de las ventas netas de ese sabor durante un año (la cifra que sea mayor).

Captura de pantalla 2014-01-19 a la(s) 16.45.09

El aspecto diferenciador de esta edición es la participación del polifacético Wayne Brady (conocido por su papel como hermano de Barney Stinson en la serie How I met your mother), que ha colaborado en la campaña en tiempo real. Durante el pasado martes 14 de enero, Brady convirtió los sabores emitidos por los participantes en canciones grabadas en ese mismo momento y basados en el nombre del autor, en la idea del sabor, en sus ingredientes y en su inspiración.

La colaboración de influencers permite dar una mayor visibilidad a la acción. En este caso su presencia genera un contenido con un alto potencial viral que puede aumentar el número de participantes en la acción así como la notoriedad de la marca Lay’s.

Con este arranque, la firma quiere generar más interés en el concurso, que el año pasado recibió casi cuatro millones de sabores y más de 1,8 millones de votos en Facebook y Twitter.

Fuente: Blog de Epsilon

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s