Set Yourself Free

Otro impactante vídeo nos llega desde la otra parte del mundo. Si hace unos pocos días hablábamos sobre la campaña Mistakes (obra de la Agencia de Transportes de Nueva Zelanda), ahora toca analizar el anuncio creado por los galardonados comediantes Henry Inglis y Aaron McCann para la fundación Learn for Life of Western Australia.

El anuncio trata de unos estudiantes que deciden no ir a la escuela sino que, por el contrario, deciden montar un plan alternativo que por más bien que pintase al principio luego se complica…:

Set Yourself Free:

Más allá del carácter macabro del anuncio y de la poca credibilidad que tiene (no creo que nadie contemple la posibilidad de saltar por los aires por faltar a la escuela), el mensaje pretende concienciar a los más jóvenes de los riesgos implícitos de no ir a clase y, en definitiva, de abandonar los estudios.

Como metáfora me parece un anuncio muy acertado. Además tiene ese punto de viralidad que tanto me gusta (el miércoles 29 salió a la luz y hoy, viernes 31, ya ha superado las 4 millones de visitas en YouTube).

Visto en: Mashable

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s