Adobe Game Day

Después de estos últimos días donde no ha cesado la publicación y el análisis de las diferentes campañas que han aparecido en los descansos de la Super Bowl (he aquí un buen resumen) yo he decidido quedarme con la campaña más escéptica de todas.

Adobe arremete contra los anunciantes de la Super Bowl, cuestionándose si vale la pena gastarse lo que cuestan 30 segundos de espacio publicitario en este evento deportivo.

El vídeo empieza con una familia sentada frente a la televisión. Cuando empieza la pausa publicitaria todos parecen atentos a la pantalla, pero en pleno spot de una marca de burritos, suena un móvil y toda la familia saca sus smartphones, ignorando el final del anuncio:

De esta manera Adobe promociona su producto Adobe Marketing Cloud,  que ofrece diferentes herramientas para monitorizar campañas online en tiempo real.

Visto en: La Criatura Creativa

Anuncios

Un comentario en “Adobe Game Day

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s