DHL: Trojan mailing

DHL ha querido reforzar su posicionamiento como empresa de paquetería integada más rápida del mundo. Y como no se les ocurría nada más que decir pensaron que lo mejor es que lo dijeran sus propios competidores.

A través de UPS, TNT, DPD… enviaron unas cajas recubiertas con pintura sensible al frío con las que consigueron que fueran ellas mismas las que los promocionaran su servicio y, sobre todo, recalcasen que “DHL is faster”:

Mucho ingenio en esta idea-troll de la agencia alemana Jung von Matt/Neckar que vuelve a atacar a UPS con fuerza, algo parecido a la guerra abierta entre Coca-Cola y Pepsi.

Visto en: Una pausa para la publicidad

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s