McDonald’s apuesta por Snapchat

A pesar de las noticias que han salido últimamente sobre la App Snapchat (hackeos y otros problemas de privacidad) y de la negativa de sus creadores a ser absorbidos por Facebook, la aplicación no cesa de crecer en número de usuarios.

Y es que ya no sólo están presentes usuarios anónimos, sino que cada vez más celebrities y marcas abren sus perfiles oficiales en esta aplicación. McDonald’s ha anunciado a través de su canal oficial de Twitter que será la próxima gran multinacional en tener presencia en esta red social.

La marca promete grandes sorpresas y para dar a conocer su presencia ha contado con la ayuda de las estrellas LeBron James (Miami Heat, NBA) y Richard Sherman (Seattle Seahawks, NFL).

Sin embargo, McDonald’s no es la primera gran marca en aventurarse a probar suerte en esta App. El caso más significativo es el de Taco Bell, que dinamiza imágenes tan curradas como éstas:

Seguiremos muy de cerca las evoluciones de estas grandes marcas en Snapchat, territorio por explorar.

Y es que, como siempre, en todo lugar donde estén los usuarios (público objetivo) las marcas también deberán estar presentes.

Visto en: Ad Age

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s