Juver, #ComomepONe

Juver vuelve pisando fuerte. La empresa de zumos se ha lanzado con una comunicación atrevida bajo el hashtag #ComomepONe que pretende acercarse al público joven mediante el humor y un contenido audiovisual pobre pero gracioso, directo y sin tapujos:

Un spot que evoca fiesta, baile, sexo… vamos, un spot muy brasileño que se lanza justamente el año del Mundial de Brasil. Quizás sea simple casualidad.

Así pues, Juver entra en el mercado con su nueva bebida estimulante On Energy Fruit con productos naturales, como el ginseng y el guaraná, y cargado con 8 vitaminas.

Me parece un anuncio algo irritante, como si fuera sacado de un programa de Teletienda, pero no se puede dudar de que contiene un alto potencial viral. Como mínimo, dará que hablar.

Visto en: marketing.es

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s