The Amazing Baby & Me

Evian presenta una nueva versión de su Baby Saga, en la que Spiderman se ve reflejado en un espejo en su versión más reducida:

En un inicio había planteado esta entrada como una crítica al nuevo spot por una sencilla razón: no veía la relación entre el comercial y el producto. Además, entendía que el protagonismo y el buzz lo iba a capitalizar únicamente Spiderman.

Me preguntaba a mí mismo que qué había más allá de ese adorable mini-Spiderman. Me cuestionaba si el usuario, cuando recomendase o simplemente recordase el spot, iba a decir “Hey, ¿has visto el último anuncio de Evian?” o más bien diría “Hey, ¿has visto el último anuncio de Spiderman con su hijo?”.

Sin embargo, la segunda vez que lo vi me fijé en el claim “Live young”. Entonces lo entendí todo: La marca de agua mineral pretende vincular su producto a la (eterna) juventud, a rescatar la versión más juvenil de nuestro ser, porque ese es el objetivo del producto, rejuvenecer al consumidor.

Tras haber despejado mis dudas tan sólo me queda aplaudir a la agencia BETC Paris por su magnífico (y viral) trabajo, incluyendo esta divertida pieza exterior:

Visto en: La Criatura Creativa

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s