Durex, de la animación a la realidad

Real Feel es lo último de Durex, un spot que combina la realidad con la animación.

El anuncio, obra de Havas Worldwide, pretende transmitir las sensaciones que ofrece este nuevo producto.

El spot comienza con dibujos animados y, a medida que los dos personajes juguetean, éstos se vuelven “reales” gracias a esa dosis de realidad que aporta el preservativo Durex al encuentro.

Un vídeo muy visual que transmite el mensaje de forma clara y atractiva.

Visto en: Tiempo de Publicidad

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s