Twitter a tus pies con Carozzi

Con motivo del Maratón de Santiago de Chile, celebrado el pasado 6 de abril, la marca de pasta Carozzi (patrocinadora del evento) realizó de la mano de BBDO Chile una original acción para concienciar a la gente sobre la importancia de realizar ejercicio cada día.

Y para  tratar de impulsar el ejercicio de una forma creativa, instalaron un teclado enorme con el que la gente podía twittear usando los pies, motivando a los usuarios a ejercitar un poco sus piernas y luchar contra el sedentarismo:

Para todos los que se lo perdieron, la marca creó un App que se puede descargar en tu móvil para publicar tus tuits con los pies desde casa:

Cuando vi por primera vez una imagen de la acción hubiera apostado a que se trataba de otra nueva idea de Coca-Cola para luchar contra el sedentarismo, pero no fue así. Es más, según parece no es la primera vez que la marca de pasta lanza un mensaje en esta línea. Ya en 2012 presentaba el siguiente spot narrado por la hija de uno de los participantes de la Maratón:

Visto en: La Criatura Creativa y Marcando Tendencia

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s