Axel Big Thing

Frases muy sugerentes y cachondas. Así comienza este spot de Axel Hotels, una cadena hotelera dirigida al público gay pero con filosofía heterofriendly, que utiliza el juego de palabras como carta de presentación.

La campaña, ideada por Kike Doatis, no queda reducida a este spot. Y es que a través del hashtag #AxelBigThing se podrán ir descubriendo más sorpresas.

Es un anuncio muy atrevido que consigue captar la atención del público. Sin embargo me cuestiono lo siguiente: si esta campaña estuviera protagonizada por mujeres anunciando una cadena hotelera dirigia para el público heterosexual, ¿estaríamos hablando de publicidad machista? No sé si sería coherente aplaudir un anuncio como éste y criticar otro si las que hablaran fueran voces femeninas.

Visto en: Tiempo de Publicidad

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s