Winner stays

Es el anuncio de la semana. Nike Football ha publicado hoy día 26 de abril en su canal de YouTube su nuevo spot con motivo del Mundial de Brasil:

Un Mundial no se vive cada año y con la campaña “Risk Everything” (“Arriésgalo todo”), Nike Football nos deleita con un partido formado por chavales que toman la identidad de diferentes profesionales.

Estrellas como Cristiano Ronaldo, Neymar, Andrés Iniesta, Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimović, Gonzalo Higuaín, Eden Hazard, Andrea Pirlo, Gerard Piqué, Mario Götze, Thiago Silva, Thibaut Courtois, Tim Howard y David Luiz participan en el encuentro donde incluso el Increíble Hulk realiza una intervención de mérito…

hulk nike

En la grada nada menos que 50.000 espectadores entre los que aparecen Kobe Bryant, Jon Jones, Anderson Silva e incluso Irina Shayk (uno de los momentazos del anuncio).

Como dato curioso, en los 4 minutos que dura este spot creado por Wieden + Kennedy no aparece ninguna mención a la Copa del Mundo FIFA 2014. Hay veces en las que no es necesario ser tan explícito.

Personalmente el spot me ha recordado mucho a mi infancia. Yo de niño a la hora de jugar un partido de fútbol también imaginaba que era tal jugador o tal equipo. Una obra maestra.

Anuncios

Un comentario en “Winner stays

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s