Get Rid of Cable

Interesante acción de co-creación llevada a cabo por DirecTV.

La compañía propuso a los usuarios de Twitter que siguieran el hilo de una historia propuesta por ellos a través del hashtag #GetRidOfCable. Esta historia empieza con un hombre que se aburre mientras espera al instalador, a partir de entonces le empiezan a suceder cosas realmente inverosímiles hasta acabar desapareciendo del mapa por haber impedido su propia concepción. Y todo por no haber contratado los servicios de DirecTV.

La compañía enfoca correctamente esta acción y la dota de un sentido del humor acorde con la ironía de los usuarios de Twitter.

Visto en: AdWeek

 

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s