José Cuervo, una historia en una botella

Entretenido spot de José Cuervo donde hace un repaso por su historia utilizando botellas vacías donde los coleccionistas suelen representar barcos o inmortalizar escenas en miniatura. La marca embotella su historia de esta particular forma:

La campaña, llevada a cabo por McCann de New York y producida en el estudio de animación Laika House, incluye una App de realidad aumentada donde el usuario debe encajar, a través de la cámara de su smartphone, la silueta de una botella con su José Cuervo en posición horizontal. Una vez encajada, la App representa diferentes cortos basados en la historia de la marca, una experiencia digital interactiva e innovadora:

Este anuncio me ha hecho recordar uno de mis spots preferidos. Johnnie Walker nos explica su historia en un spot de más de 6 minutos protagonizada por el actor escocés Robert Carlyle. La perfección con la que encajan los elementos que aparecen en su camino y, evidentemente, el hecho de que el anuncio esté grabado en una sola toma hicieron de esta pieza todo un éxito publicitario, “The man who walked around the world“:

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s