Ahora vas y lo reciclas

El actor José Mota toma el relevo como protagonista de la nueva campaña de Ecovidrio tras la difunta Mariví Bilbao y Antonio Resines.

La sociedad sin ánimo de lucro vuelve a apostar por un humorista español para concienciar a la población de la importancia del reciclaje de los envases de vidrio, siguiendo la estela de la exitosa campaña “O reciclas o collejas”. El objetivo está claro: acabar con las variadas excusas que todos utilizamos para no reciclar.

A diferencia de los spots protagonizados por Resines, José Mota se ve obligado a “utilizar la violencia” (mientras Resines sólo amenazaba, Mota actúa o promueve el acto).

Bajo el lema “A reciclar vidrio, si hay que ir… se va”, las piezas muestran diferentes situaciones en las que el actor advierte, a través de su peculiar sentido del  humor, de la importancia de realizar pequeños esfuerzos para crear el hábito de reciclar. José Mota actúa como un “vigilante” (homenajeando a su personaje La Vieja’l Visillo en La Hora de José Mota) del reciclaje que se aparece ante aquellos ciudadanos que no actúan correctamente y utilizan excusas baratas.

Visto en: La Criatura Creativa

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s