Break the barrier

Impactante anuncio de la organización St John Ambulance Western Australia que pretende concienciar de la importancia de saber primeros auxilios y de lo inútil y poco fructífera que puede ser tu ayuda si no sabes cómo actuar.

El anuncio transmite impotencia y sufrimiento, sentimientos a los que la organización quiere poner freno. La pieza se titula “Break the barrier” (en español, “Rompe la barrera”) y es obra de la agencia The Brand Agency.

Visto en: Brainstorm9

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s