Dumb ways to die II

La primera edición de “Dumb ways to die“, creada por McCann Australia, fue una de las campañas más exitosas del año pasado.

A través de un divertido spot animado mostraban diferentes formas estúpidas de morir, incluyendo entre éstas, descuidos puntuales en estaciones de metro. El vídeo con casi 80 millones de visualizaciones, cuenta con una canción muy pegadiza y unos protagonistas adorables, que no pierden la sonrisa ni muertos:

Pues bien, ahora desde Young&Rubicam nos llega una nueva versión para la Miami Ad School/ESPM en la que se muestra lo dura que puede ser a veces la vida de los creativos. Y es que, a veces, las agencias pueden ser más peligrosas de lo que aparentan:

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s