Global issues

A 40 días del inicio del Mundial de Brasil, la gran mayoría de patrocinadores y otras marcas que consideran imprescindible este evento para sus estrategias y resultados anuales, ya han presentado sus spots en esta frenética carrera.

 

El último en apuntarse, la cadena ESPN, no sólo ha publicado este vídeo titulado “Global issues” (“Asuntos internacionales” en español) donde pone de relevancia el torneo y muestra que es el tema del que todo el mundo habla -y hablará-, sino que además nos trae estas fantásticas piezas que visten a los futbolistas con un aire heroico, dispuestos para afrontar este reto y así poder hacer feliz a millones de seguidores:

Visto en: AdWeek

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s