Claro señala el tiempo añadido

La compañía de telecomunicaciones sudamericana Claro encargó a la agencia Ogilvy & Mather Costa Rica encontrar un espacio publicitario diferente en el mundo fútbol. Así surgió la campaña “Minutos Extra, Claro“, que ha convertido uno de los momentos clave de este deporte, los minutos añadidos al final de cada parte, en un momento clave para el target más masivo: los usuarios de prepago.

El funcionamiento es simple, si el árbitro añade 3 minutos de descuento, el cliente tendrá 3 minutos gratis para, por ejemplo, hablar sobre el final de ese mismo partido.

Acción original que asegura haber regalado de media 5 minutos a cada usuario en cada partido… Seguramente el árbitro también era cliente, ya que normalmente no se suelen superar los 4 minutos de tiempo añadido.

Visto en: Tiempo de Publicidad

 

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s