Feliz Día de la Madre

Como todos sabéis, hoy es el Día de la Madre y muchas marcas han querido rendir su pequeño homenaje a todas ellas. Yo me quedo con las dos campañas que más me han gustado.

La primera, obra de la marca Cardstore, es un viral que ha superado las 17 millones de visualizaciones en YouTube. En él se realiza una entrevista de trabajo a varios candidatos. Mientras se van descubriendo las habilidades, los requisitos y, sobre todo, la remuneración los candidatos huyen de este puesto, hasta que el entrevistador les hace caer en la cuenta de que ese es el trabajo diario de cada madre. El vídeo se titula “World’s toughest job” (en español, “El trabajo más duro del mundo”):

La segunda se titula “La mamá más guapa del mundo” y es obra de Hero Baby. La marca se pregunta si el sentido de la belleza es idéntico para un niño que para un adulto y para ello escoge a una serie de niños para que éstos seleccionen entre varias fotografías a la mujer más guapa. Entre estas imágenes se encuentran algunas de las mujeres más guapas del mundo y, entre ellas, sus madres, imperfectas pero naturales. ¿Qué crees que escogieron ellos?

¡Feliz día a todas las madres, en especial a la mía!

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s