Heineken contra el pánico escénico

Siguiendo la línea de su nueva campaña, Heineken vuelve a hacer de las suyas en Irlanda con una acción contra el pánico escénico.

La marca llevó a cabo una campaña, Heineken Irish Legend Talent Search, que buscaba encontrar a la verdadera leyenda irlandesa. Para lograrlo, Heineken convocó a una serie de personas con el objetivo de que mostrasen su habilidad mientras son grabados por una cámara en una pequeña habitación.

Sin embargo, no todo va según lo acordado… En medio de su actuación se ven situados en el centro de un escenario lleno de gente, obligándolos a actuar frente a todos ellos. Hay que añadir que los participantes recibían ya desde el inicio todo el calor del público, con lo que más que acojonarles seguramente salían más motivados.

Aquí podéis ver otro spot donde aparecen más candidatos irlandeses. No es que hagan nada espectacular pero todo el mundo es legendario en algo, ¿o no?

Visto en: Interactivity

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s