Jóvenes sin hogar

Impactante y original campaña de la asociación americana Bellefaire JCB en la que conciencia a los ciudadanos de la existencia de jóvenes que se han visto obligados a abandonar su hogar, muchos de ellos por causas terribles.

Esta acción, que lleva por título “Take a Closer Look at Youth Homelessness” (en español, “Echa un vistazo más de cerca a los jóvenes sin hogar”), nos muestra ese abandono colocando figuras o maniquíes vestidos con mensajes estampados en su ropa. Frases como “Me he perdido y a mis padres no les importa”, “Mi padre me echó de casa porque soy gay” o “El novio de mi madre me pega” se muestran como los motivos que han desencadenado esa lamentable situación.

Visto en: Tiempo de Publicidad

Y tú, ¿qué opinas?

