No Child for Sale

Una nueva acción de concienciación social nos llega desde Canadá de la mano de la organización no lucrativa World Vision Canada.

La campaña, titulada “No child for sale” (en español, “No se venden niños”), es obra de la agencia KBS+ y se basa en tres cortos. Todos ellos empiezan con un escenario idílico para cualquier niño, podemos ver cómo juegan, se divierten, aprenden… hasta que se nos traslada a otra parte del mundo, donde los más pequeños sufren vejaciones, maltratos, explotación laboral e incluso abusos sexuales. Son niños esclavizados y se trafica con ellos. Es una realidad.

Entre los tres cortos yo me quedo con el primero, titulado “Bedtime” (en español, “Hora de ir a la cama”). La imagen final en la que aparece el niño en la cama mientras un pedófilo se le acerca te pone los pelos de punta…:

El contraste de esos dos mundos y esas dos diferentes formas de vivir la infancia pretenden impactar y dar un toque de atención al público.

Visto en: AdWeek

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s