El lado oscuro de los cupcakes

Con el objetivo de promocionar los Star Wars Weekends 2014 en DisneyWorld (Florida), que se inaugurarán este próximo viernes día 16 y cuya duración será de un mes, la agencia interna Disney’s Yellow Shoes Creative Group de Disney ha lanzado este simpático anuncio en el que un cupcake de Darth Vader se ve poseído por el lado oscuro y provoca este desastre en una pastelería:

Un spot divertido y original que aprovecha la tendencia actual de estos pasteles para representar una batalla provocada por el mal en una mezcla de stop-motion y efectos especiales avanzados.

No obstante he de admitir que a mí me ha decepcionado. Cuando tenemos dos marcas tan potentes como Disney y Star Wars se esperan campañas y spots mucho más sorprendentes que no una serie de pastelitos destrozados. Y por lo que he visto en otros foros y blogs no soy el único que tenía altas expectativas cuando le ha dado al play.

Lo que seguro no me decepcionaría sería el sabor de ese lado oscuro…

Visto en: Ads of the World

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s