No hay dos sin tres

De esta forma tan peculiar y “harlemshakera” festeja la Juventus de Turín su trigésimo segundo campeonato de Italia, aunque oficialmente sólo se le reconocen 30 títulos de Liga debido al ‘Calciopoli‘, uno de los mayores escándalos reconocidos en la historia del fútbol.

En el corto aparecen 3 piezas fundamentales del equipo entrenado por Antonio Conte: el central italiano Leonardo Bonucci, el mediocentro francés Paul Pogba y el ariete español Fernando Llorente. Ellos tres son supuestamente avistados por las calles de Turín vestidos de cebras, animal representativo que viste los colores del equipo.

No es la primera vez que la Juventus apuesta por una campaña similar. Hace un año se apuntaron a la moda del Harlem Shake con este simpático vídeo:

La frase “Non c’è 2 senza 3 (en español, “No hay 2 sin 3”) nos recuerda a la popular campaña de Ikea “Donde caben 2 caben 3” y hace referencia a los 3 títulos de liga conseguidos de forma consecutiva desde su regreso a la Serie A, una vez cumplida su sanción. En la tienda oficial del club ya se puede adquirir toda clase de merchandising bajo este lema.

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s