Nescafé alarm clock

Nescafé ha incorporado una alarma a su producto para fusionar dos conceptos en uno: hora de levantarse + hora de desayuno.

La reflexión de Nescafé es de lo más lógica: Si tu producto es el primero que la gente consume nada más levantarse… ¿por qué no crear sinergias entre ambos conceptos?

El despertador está integrado en la tapa del producto, por lo que es necesario abrirlo para poder apagarlo. De esta manera, nada más abrir los ojos puedes tener delante de ti un bote de café abierto y a punto para ser servido.

Una creación de la agencia Publicis México en colaboración con NOTlabs que pretende renovar la imagen de Nescafé conectando con los consumidores a través de una acción comercial que tuviera utilidad para ellos.

Visto en: La Criatura Creativa

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s