El aficionado durmiente

Ya queda menos de un mes para que el empiece el Mundial de Brasil y con él, millones de aficionados volverán a ver la luz del día… O al menos así es como nos lo escenifica la marca francesa de automóviles Citroën, que lanza este simpático anuncio con motivo del patrocinio a la Selección Francesa de fútbol.

En el spot, titulado “The sleeping supporter” (“El aficionado durmiente”, en español) se puede ver como un aficionado despierta tras nada más y nada menos que 4 años de desconexión, esperando el momento de volver a ver a su selección en un Mundial.

No es de extrañar que los aficionados ‘bleus’ tengan tantas ganas de ver a su selección tras el desastroso papel que realizaron en el pasado Mundial, donde sólo consiguieron 1 punto de 9 posibles…

Visto en: Ads of the world

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s