Kleenex y su cámara “oculta”

Me gustan las acciones cuyo principal objetivo -después del de generar notoriedad de marca, claro está- consiste en hacer pasar un buen rato al espectador. Acciones divertidas, con sentido del humor, diferentes, que apuestan por la innovación y la sorpresa. Hoy no comparto una de esas.

Después de mostraros la última campaña de Ubisoft con motivo de la presentación de Watch Dogs, quiero compartir otra acción de street marketing basada en una cámara oculta pero con un resultado final muy diferente al caso anterior.

La campaña es de la marca Kleenex y bajo el lema “Que nada te suponga una amenaza” presenta este spot, que tiene de todo menos espontáneo:

Poca gracia y malos actores, en eso se resume esta barata acción publicitaria que podrá ser tomada por muchos como ejemplo de worst practice. La excusa que pondrán será tener un presupuesto limitado, cuando el único límite se lo han puesto ellos mismos al no querer ir más allá y conformarse con la primera idea.

Visto en: Tiempo de publicidad

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s