Movimiento 11

Mientras aquí las parejas y los amantes tienen sus pequeños (o grandes, aquellos que se lo puedan permitir) detalles el día 14 de febrero, los brasileños celebran el Día de los Enamorados el 12 de junio.

Sin embargo, todo apunta a que este año este mágico y romántico día no tendrá la cobertura merecida por culpa del evento deportivo del año, el Mundial de Brasil.

Sabemos que Brasil es un país muy futbolero. Mujeres y hombres unidos por un mismo deporte como en ningún otro país… pero eso no quita que uno de los días señalados en el calendario de los enamorados quede eclipsado por el comienzo del Mundial.

Por ello, la marca de cerveza brasileña Brahma ha preparado este movimiento con el que pretende llevar a cabo el día de los enamorados justo antes del inicio del Mundial, es decir, el 11 de junio, y es que una vez ruede el balón, no habrá quien aparte la mirada de la pantalla.

Buena acción de branded content con la que la marca refuerza el liderazgo en su sector vinculándose con el evento deportivo que dejará huella en su país.

Según la compañía, restaurantes, hoteles, florerías, están de acuerdo con la propuesta. Veremos cuántos seguidores tiene y si marca tendencias para próximos años. Quizás a muchos les dé suerte en el amor… ¡o en el fútbol!

Visto en: Brainstorm9

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s