Whopper Fanatic

Burguer King vuelve a realizar una acción para demostrar que tiene los clientes más fieles del mundo. 

Hace medio año la cadena de comida rápida presentaba una acción promocional en Noruega, llamada Whopper Sell-Out, donde regalaba un Big Mac a cambio de ser bloqueado de la página de Facebook de Burger King para siempre, y de esa manera poder comprobar si sus seguidores eran realmente fieles a la Whopper.

En esta ocasión, si vas a un establecimiento de la marca llevando la camiseta de tu selección mientras ésta está jugando un partido en el Mundial, Burguer King te regala una Whopper:

Así pues, la marca reta al usuario una vez más a escoger entre algo preciado para ellos y su producto más emblemático.

El único punto débil de la campaña es que desvincula por completo el fútbol de sus hamburguesas, cuando son dos productos que encajan a la perfección. Tal vez la marca entienda que ese vínculo es demasiado resistente, por lo que esta campaña no perjudicará la asociación entre ambos conceptos.

Visto en: Ads of the World

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s