La hija perfecta

Por más que lo intente, un padre no siempre puede solucionar los problemas de sus pequeños… Sin embargo, hay veces que con sólo echar una mano lo hacen todo más sencillo.

promart-hed-2014

Bajo esta premisa nace la campaña titulada “The perfect daughter”, ganadora de un León de Plata en el pasado Festivale de Cannes, de la marca Promart Homecenter, la nueva empresa del Grupo Interbank orientada al mejoramiento del hogar.

Creado por la agencia Fahrenheit DDB (Perú), este storytelling lleva como lema “Your family is perfect, your home should be too” (en español, “Tu familia es perfecta, tu casa también debería serlo”).

Visto en: AdWeek

 

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s