Dejemos la otra mano en paz

Hay campañas que nos recuerdan a otras anteriores, que comparten una misma idea o que utilizan un eslogan similar.

danet

En este anuncio Danet presenta su nuevo producto #Bbtela, las natillas de siempre en un formato más líquido para bebértelas allá donde quieras.
Bajo la particular campaña “Kruje tu rutina”, Danet nos pregunta qué vamos a hacer con la mano que nos queda libre, puesto que #Bbtela no necesita cuchara:

Hace poco más de un año Shandy Cruzcampo lanzaba esta campaña con Mónica Naranjo como protagonista y utilizando el humor absurdo como principal arma:

Después de lanzar el anuncio decidieron dar continuidad a la campaña con Mano Libre Universal, una página web donde una mano virtual hace aquello que el usuario le pide.

Dos campañas con productos y targets distintos, pero con la misma idea y la misma “broma picante encubierta” sobre qué se puede hacer con la mano que te queda libre…
Me decepcionan las copias y en ésta de Danet no encuentro menos de 7 diferencias.

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s