Everything is NOT awesome

Greenpeace está llevando a cabo una campaña para pedir que la marca de juguetes Lego rompa su relación actual con la petrolera Shell. Y es que Shell continúa firme en su proyecto de perforar el Ártico en busca de petróleo, algo que pondría en peligro a muchas especies animales.

LEGO-Shell-pollution

Según Greenpeace, la petrolera se alió con Lego para mejorar su imagen y buscar aprobación social, incluyendo su logo en uno de los kits de bloques que se vendió en 26 países. Además, la ONG afirma que “al asociarse con Shell, Lego está poniendo las ganancias por encima de su compromiso con el medioambiente y del futuro de los niños”.

Para denunciarlo, han creado “Everything is not awesome”, una fantástica pieza audiovisual, dentro de la campaña Save the Arctic, que en dos días ha superado los 2,5 millones de visualizaciones y que pide que la marca de juguetes rompa su alianza con Shell.

Para conseguir ese objetivo, todo aquel que quiera mandar un mensaje a Lego en contra de esta asociación debe firmar aquí. De momento, en España lleva más de 15.000 firmas recogidas… y que sigan sumando.

3032645-inline-s-15-lego-artic-shell-greenpeace-3502c4-1280x720

Visto en: La Criatura Creativa

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s