Welcome to Wibbi

El hijo del expresidente José María Aznar, Alonso Aznar Botella, ha iniciado junto a sus compañeros Fernando Nicolás y Pablo Trapote, un negocio al más puro estilo Tinder, Badoo o Grindr: Wibbi, una aplicación para móviles para ligar.

imagen

La aplicación, que será presentada a finales del mes de agosto, parte con el lema “Donde quieras. Con quien quieras”. El sistema de la aplicación permite, según su página web, localizar opciones de ocio y filtrar a gusto del usuario.

Así pues, Wibbi utiliza el mismo sistema que otras aplicaciones del sector. A partir de un check-in el usuario da a conocer su localización, se crea un perfil y fácilmente puedes relacionarte con el resto de usuarios a través del muro de cada uno y de un sistema de ‘toques’ para ligar al momento.

La aplicación, que busca potenciar nuevas relaciones, amistosas o sexuales, contará con un chat privado para introducirse en el mercado de las aplicaciones para ligar.

Éste es el vídeo promocional de la App donde no falta nadie: está el pijo, el hipster, el surfer, la que no quiere estudiar, el amigo simpático… Y es que Wibbi es para todos los públicos.

Visto en: Vozpópuli

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s