Coin

En mitad del surgimiento de las grandes aplicaciones monedero para móviles y las diferentes tarjetas monedero de los bancos que intentan ordenar y facilitar los medios de pago que utilizamos, surge una marca que dejará obsoletos todos los sistemas que conocemos actualmente.

 

Coin, es una única tarjeta inteligente que te permite agrupar todas las que tengas en una sola. Una tarjeta polivalente que puedes utilizar de la forma que más te convenga en cada momento. Podrás pagar una compra a débito, si te interesa a crédito o a cómodos plazos, sin tener que rebuscar en tu cartera por diferentes tarjetas.

Una solución que permitirá a los bancos y gestores de pagos, agrupar y ordenar todas sus soluciones desde un único dispositivo, personalizable y flexible.

Pero al margen de la innovación de producto, cabe destacar la importancia de la creación de una buena marca capaz de capitalizar el concepto y el valor, así como de generar confianza y proyección. Teniendo en cuenta que es una start-up con mucho potencial, una marca bien construida les ayudará a transmitir seriedad, confianza e innovación, ayudará a poner en valor todo el trabajo realizado y facilitará la captación de inversiones y clientes.

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s