Barely Legal Pawn

Mañana, 25 de agosto, tendrá lugar una nueva edición de los premios Emmy y para promocionar el evento han creado un divertido teaser protagonizado por Bryan Cranston, Aaron Paul (protagonistas de la serie Breaking Bad) y Julia Louis-Dreyfus (protagonista de Veep y actriz en la serie Seinfeld).

emmys_article_story_large

En este vídeo, los protagonistas de Breaking Bad son dos hermanos que regentan “Barely legal Pawn”, una tienda de empeños tan peculiar que roza lo ilegal. A ella acude Julia para intentar vender su Emmy a la mejor actriz secundaria en Seinfeld, ya que tras haber bebido demasiado vino rosado y queriendo imitar a Celine Dion, decide comprar una isla y ahora la tiene que pagar.

A partir de ahí se enfrascan en una hilarante conversación sobre el valor del protagonista frente al secundario o la comedia frente al drama. Una conversación llena de referencias a sus series reales que es un guiño continuo al espectador.

Tras la discusión Julia se arrepiente de querer vender su Emmy y se va con él de la tienda, pero olvida las llaves de su coche y muy a su pesar tiene que volver. Esta vez no hay nadie en la tienda y al cruzar una puerta del interior descubre a los hermanos en lo que parece un laboratorio de droga clandestino al más puro estilo Breaking Bad… Pero para sorpresa de todos resulta ser… una peluquería canina.

Visto en: Me importa un Viral

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s