Polaroid Cube

El reinado de las GoPro en el universo de las cámaras de aventuras tiene los días contados. La marca Polaroid acaba de lanzar su nuevo producto, Polaroid Cube.

pol2

Se trata de un dispositivo de 3,5 centímetros en forma de cubo, capaz de grabar vídeos en 1080p HD. La Polaroid Cube es resistente al agua, soporta hasta diez metros de profundidad con una carcasa extra y cuenta con un sensor de 6 megapíxeles para hacer fotografías, un objetivo gran angular de 124 grados y una batería que puede grabar durante 90 minutos.

La nueva cámara de aventura de Polaroid incorpora un imán en su base que permite que el dispositivo se pegue a cualquier superficie metálica. Su diseño minimalista, más estético y pequeño que el de las GoPro, y su precio (100 dólares, y monturas de entre 10 y 40$) compensan sus prestaciones técnicas, que, de momento, son básicas, similares a las del modelo más sencillo del actual líder en el mercado.

Un nuevo producto capaz de satisfacer las necesidades de ser los protagonistas de nuestras historias más cotidianas, de compartir en primera persona y de personalizar una experiencia.

A España llegará este mes.

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s