Ralph Lauren: Wearable Tech

La popular firma norteamericana Ralph Lauren se lanza a los ‘wearables’ gracias a una nueva camiseta técnica deportiva capaz de proporcionar en tiempo real información sobre nuestro rendimiento y constantes vitales, que se pone en marcha en el US Open de Tenis.

ralph-lauren-tech-polo

Es cierto que tenemos una variedad enorme de dispositivos, como pulseras, pulsómetros, cintas, etc.. que nos proporcionan esa información, pero siempre han sido instrumentos complementarios a la marca que estás utilizando realmente para desarrollar la actividad.

polo-ralph-lauren-wearable-app-100410057-large.idge

Marcas integrando la tecnología en sus propios productos para establecer un diálogo y experiencia únicos. Estamos a las puertas de un nuevo horizonte para el Personal Data.

En este caso, es la propia camiseta quien proporciona esa información. ¿Os imagináis el espectro que abre estas combinaciones? Coches que te dan el parte del tráfico o el tiempo directamente, zapatillas que te avisan de tu deshidratación por el sudor de los pies, un reloj que previene estados de ansiedad…

Visto en: Branzai

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s