The boy who beeps

General Electric lanza un nuevo spot en el que, de nuevo, vuelven a contar una historia extraordinaria para hablar de su empresa, “The boy who beeps”. En este caso, se trata de un niño que es capaz de comunicarse con las máquinas, ya que en lugar de hablar con palabras, él lo hace con un sonido, concretamente mediante “beeps”.

general-electric-boy-beeps01

La campaña es obra de BBDO New York, donde este adorable personaje simboliza el poder de la multinacional General Electric y su capacidad para comprender las necesidades de las empresas.

Y es que, tal y como dicen en el slogan que cierra el spot, “cuando hablas el lenguaje de la industria, la conversación puede cambiar el mundo”.

general-electric-boy-beeps04

Visto en: La Criatura Creativa

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s