Mamá (no) debe mensajear

Coca-Cola vuelve a emocionarnos con una campaña basada en una idea sencilla, barata y actual.
Con motivo del Día de la Madre la multinacional lanzó este vídeo bajo una premisa curiosa: ¿por qué las mamás (no) deben mensajear?

cocacolamama

No hay actores, ni diálogos, tan sólo mensajes de texto y muchos emoticonos (no podían faltar) entre diferentes madres e hijos. Una forma de recordarnos que el amor de una madre no cambia a pesar de que sí lo hagan los medios para expresarlo.

Ya en 2012, la marca publicó un post de humor ‘¿Qué hacer si tu madre te agrega a Whatsapp?‘ y acabó creando una emotiva campaña en torno a esta relación 2.0: #MamáDebeMensajear.

Si bien el video fue publicado en mayo, ha vuelto a aparecer con gran fuerza en internet en los últimos días.

Visto en: Un anuncio y volvemos

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s