Cuddlr, la App de los mimos

El cariño puro y duro empieza a ser otra tendencia en el mundo de las redes sociales y servicios móviles. En esta ocasión presentamos una aplicación que pretende hacer de puente entre aquellos usuarios que quieran quedar para retozar o darse mimos con quien ellos elijan mediante Cuddlr.

0

La mecánica es sencilla: abrimos la aplicación móvil, seleccionamos a uno de los usuarios disponibles para pedir que venga a dar mimos, quedamos en algún sitio público o privado y listo. La idea es conocerse ligeramente para sentirse cómodos y darse algo de cariño sin ir demasiado lejos. A medida que ambas personas se vayan acercando, un mapa irá marcando su localización para añadir algo de expectativa en la experiencia.

Desde su web oficial prometen vigilar a todos los usuarios que utilicen este servicio de forma indebida, y por supuesto puedes bloquear a cualquier usuario de los que te aparezcan disponibles. ¿Raro? ¿Moñas? Desde luego. Pero siempre hay personas dispuestas a probar este tipo de cosas, simplemente por curiosidad. Cuddlr es completamente gratuito y de momento sólo funciona en iOS.

Visto en: Genbeta

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s